Últimas Noticias

miércoles, 18 de febrero de 2015

Con la apertura de la Escuela Municipal de Artes, el Gobierno Social beneficiará a cerca de 800 estudiantes de las diferentes comunas de la ciudad

La cultura y la expresión artística están de fiesta en Bucaramanga. El próximo jueves 19 de febrero el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza hará el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Artes. Un hito histórico en la vida de ciudad.

La oferta fue concebida y gestionada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, cuya duración inicial será de 10 meses y contará con la participación de un selecto grupo de maestros especializados en cada una de las áreas de música, danza, teatro, artes plásticas y literatura.

Este programa institucional le da cumplimiento al Acuerdo Municipal No. 046 de 2009, y beneficiará a 800 estudiantes de la ciudad para garantizar los derechos de los niños y jóvenes que deseen formarse en las diferentes áreas artísticas y quieran acceder a estas becas que el Gobierno Social tiene para los bumangueses.

¿Cómo obtener estos beneficios?


Los interesados pueden acceder a las becas en forma gratuita, a través de entrevistas y audiciones en las cuales los maestros de la escuela valorarán la actitud y aptitud del aspirante hacia el programa al que quiere aplicar. La beca consiste en que recibirá la formación sin ningún costo.

Requisitos de los becarios:

1.- Residir en el municipio de Bucaramanga.
2.- Tener entre 12 y 18 años de edad.
3.- Estar escolarizado.

Tenga en cuenta que:

La inscripción se realizará en la página www.imcut.gov.co
Las audiciones comenzarán a partir del 23 y hasta el 28 de febrero.
Más información: favor llamar al 6341132 ext. 141.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario