Últimas Noticias

miércoles, 18 de febrero de 2015

Conferencia sobre Actualización Tributaria en la UNAB


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En las instalaciones del auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín”, de la UNAB, se realizará una conferencia de actualización tributaria.

Este jueves 19 de febrero, a partir de las 6:30 p.m., se realizará en el Auditorio Mayor de la UNAB una conferencia sobre “Actualización tributaria”, a cargo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

El evento hace parte del programa “Santander Cabal 2015”, diseñado por la DIAN para que la gente cumpla con sus obligaciones tributarias. Contará con la participación de José Alfredo Díaz Archila, director regional de la DIAN y su equipo de trabajo.

La jornada académica tendrá entrada libre y está dirigida a personas vinculadas con la academia, autoridades locales, gremios, contadores públicos, revisores fiscales, auditores, consultores tributarios, estudiantes de programas afines, entre otros.

La actividad fue organizada por el programa de Contaduría Pública de la UNAB y no se requiere inscripción para asistir.  Además se podrá ver vía streaming, a través de Unab Virtual TV, haciendo clic en el siguiente enlace: 200.69.124.16/uvtv.html

Al finalizar la conferencia habrá un conversatorio para resolver inquietudes.

Para mayor información comuníquese con Jorge Enrique Mantilla, coordinador de posgrados de contaduría pública al  6436111. Ext. 248.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario