Últimas Noticias

domingo, 15 de febrero de 2015

Alcalde Social agradece que los reconocimientos se los hagan al final de su Gobierno, porque son resultado de obras y hechos, que “en Bucaramanga no tienen discusión”



Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, salió muy feliz esta mañana de su encuentro con los habitantes de la Comuna 14 de Bucaramanga, porque si bien recibió homenajes, estos se consolidan ahora que hay obras con qué respaldar el agradecimiento de las comunidades hacia su Gobierno y no son producto de la lisonja o la adulación.

Al hacer un balance sobre la forma como se desarrolló el encuentro, el Mandatario Local dijo que se escuchó “uno a uno a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal. Fueron muy generosos, los ediles me hicieron condecoraciones y reconocimientos. Qué bueno que sea al final del Gobierno que le hagan a uno los reconocimientos, y no al comienzo”.

Yo siempre respondía, agregó, cuando me decían: ‘Alcalde, un homenaje´, les respondía: ´déjenme trabajar primero, los homenajes debe ser al final. El resultado ya de las obras y de los hechos, y aquí en Bucaramanga no tienen discusión, gracias a Dios…”

Sin perder el norte de sus acciones, Bohórquez Pedraza recordó que es solo mediante un trabajo en equipo, que será posible consolidar su proyecto de ciudad sostenible, donde quepan todos los habitantes.

“Sigo invitando a mi comunidad, a los líderes de estos barrios, porque sin el apoyo de ellos no hubiésemos podido consolidar estos resultados. Ellos son Presidentes de Juntas de Acción Comunal juiciosos, ediles juiciosos, una comunidad organizada y trabajadora que compromete al Gobierno”.

E insistió en que sigan en esa misma actitud propositiva por sus barrios y sectores. “A mí me corresponde dedicar estos once meses con todo el amor, con todo el compromiso, para que los temas que aún no se han podido consolidar, los podamos sacar adelante en este último año de Gobierno”, dijo.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario