Últimas Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2015

Adultos mayores exaltan labor del Alcalde Social en beneficio de esta población, que recibirá este año ayuda nutricional durante siete meses


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El auxiliar de la Pastoral Social de Bucaramanga, Luis Alfonso Ballesteros, le entregó a cada uno de los 250 adultos mayores que recibieron ayuda nutricional en el barrio San Pedro, un almanaque en donde se les señala con siete puntos negros las fechas cuando deben asistir a reclamar los mercados durante el 2015.

También se le recordó al resto de la población que aún no está vinculada al programa de Envejecimiento Digno y Activo, la documentación que debe llevar a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, para tener acceso al mismo.

Documentación para el programa

1 - Ser mayor de 60 años
2 - Tener el Sisben de Bucaramanga con puntuación menor a 55 puntos.
3 - Fotocopia de un recibo de servicio público y de la cédula de ciudadanía.
4 - El pantallazo de la cédula de ciudanía

La voz de la comunidad

La señora Rosmira Bautista, del barrio Los Guayacanes, en la Comuna Nueve, dijo que la entrega de los mercados es una “bendición de Dios. Lo que hace el Alcalde es una gran ayuda porque mejora las condiciones de nutrición”.


Rosmira Bautista, habitante del barrio Los Guayacanes

Raquel Martínez de Arenas, beneficiaria del programa de Envejecimiento Digno y Activo, es una mujer que se mantiene firme en el mundo luchando para sobreponerse a una enfermedad que la dejó en condición de discapacidad, gracias, como ella dice, “a la ayuda del Gobierno Municipal”.

Raquel Martínez de Arenas

Finalmente, Eusebio Cabeza es otro ciudadano que también le agradece al Alcalde Social la atención permanente que le brinda a la población del adulto mayor de Bucaramanga.

Eusebio Cabezas

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario