Últimas Noticias

lunes, 19 de enero de 2015

Gobierno Social insiste en que el diálogo con los taxistas siempre ha estado abierto, e invita a que tanto ellos como los propietarios aporten a una salida para el pago de la seguridad social


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les recordó tanto a los bumangueses como al gremio de taxistas de la ciudad, que su Gobierno mantiene con ellos “una agenda de trabajo permanente, desde hace rato” y los invitó a mantener las líneas de diálogo ya trazadas.

El Jefe del Ejecutivo Local reconoció que ellos reclaman unos temas que son “más de resorte nacional. Es el tema salarial de los taxistas, específicamente, sobre el cual existe una ley que debe ajustarse a sus términos entre los propietarios de los vehículos y sus conductores”.

Se refería a la obligación legal que existe para que tanto los conductores como los propietarios de los taxis participen de manera equitativa en el pago de la seguridad social, que hoy ampara al gremio, medida que les otorgas igualdad ante la ley con el resto de empleados del país.

Sobre el particular, Bohórquez Pedraza señaló que “entre los dos tienen que hacer un sacrificio por garantizar la seguridad social, que es pre requisito para poder tener la tarjeta amarilla que les permite la operación en cada uno de sus vehículos”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario