Últimas Noticias

lunes, 19 de enero de 2015

Alcalde ratifica compromiso de su Gobierno frente a la lucha contra la piratería y demás modalidades de ilegalidad en el transporte público



Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dijo esta mañana en rueda de prensa en el Salón de Gobierno de la Alcaldía, que “Bucaramanga, como nadie, tiene el mayor compromiso de lucha contra la piratería y la informalidad”.

Recordó la existencia de un convenio con la Policía Nacional para estos fines, y dijo que está “haciendo los operativos que corresponde contra el transporte informal”.

Bohórquez Pedraza explicó que en su esfuerzo por blindar al transporte público le ha pedido al Gobierno Nacional del Presidente Juan Manuel Santos, “normas duras para poder fortalecer las sanciones de esa ilegalidad”.

Y señaló que los Alcaldes necesitan “un apoyo del Gobierno Nacional frente a la piratería y la informalidad en el transporte”. Y sugirió la presentación de un proyecto de ley que “efectivamente dé sanciones, y que retenga los vehículos o las motocicletas, según sea el caso”.

Los alcances de esas normas, precisó, deben evitar que los infractores “burlen las decisiones de la ley, porque se toman decisiones sobre un mototaxista, y a las pocas horas está prestando de nuevo el servicio”, dijo Bohórquez Pedraza.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario