Últimas Noticias

lunes, 19 de enero de 2015

Alcalde Social dio parte de normalidad ante la protesta de los taxistas, y les recuerda mantener la cordura y no perturbar el servicio normal del transporte



Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
“Parte de normalidad” en la capital santandereana dio el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, frente al “plan tortuga” de taxistas que comenzó esta mañana y se prolongaría hasta el martes, según anunció el gremio.

Aunque sus voceros anunciaron que la protesta sería pacífica, con una movilización desde las primeras horas de la mañana, avanzado el día amenazaba con terminar en desmanes, ante las agresiones que algunos conductores ejercían contra los compañeros del gremio que no se acogieron a las reclamaciones.

Varios ciudadanos comunes y corrientes también fueron objeto de la ira de los taxistas por el simple hecho de expresar su inconformidad por los trancones, que no se hicieron esperar en las principales vías del área metropolitana de Bucaramanga.

Al presentar un balance de los principales hechos relacionados con las reclamaciones del gremio de conductores de servicio público, el Mandatario Local reconoció como válido que en Bucaramanga los transportadores estén haciendo una movilización. “Lo que he pedido es la tranquilidad y la normalidad en mi ciudad”.

Insistió que “los intereses de un sector no turben la prestación del servicio normal del transporte, que nos permita desplazarnos al trabajo, a las actividades académicas, y que esta ciudad brille por el orden y la organización, como siempre lo ha hecho”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario