Últimas Noticias

sábado, 31 de enero de 2015

Dirección de Tránsito de Bucaramanga se certifica en educación en seguridad vial


El próximo jueves 5 de febrero, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en cabeza de Rafael Horacio Núñez Latorre, recibirá las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 de Icontec e IQNET, al proceso de Prestación de Servicio de Educación en Seguridad Vial  y Cursos de Capacitación para Infractores de Normas de Tránsito.
La ceremonia de entrega de las dos certificaciones, tendrá lugar en el Auditorio del Icontec y será presidida por el Director Ejecutivo de esa entidad, Hans Peter Knudsen y la directora Regional de Oriente, Gloria S. Sarmiento Gaona.

El proceso de certificación fue liderado por la oficina de calidad  de la Dirección de Tránsito y tuvo una duración de dos años de trabajo intensivo, hasta lograr los objetivos que permitieron que fueran emitidas las certificaciones.

El director de la entidad, Rafael Horacio Núñez Latorre, destacó el esfuerzo y el empeño puesto por los diferentes equipos de trabajo que intervinieron en el proceso, de cara a mejorar cada día más el servicio que se le presta a la ciudadanía, en aras a incentivar el cuidado por la vida y la divulgación de la cultura de seguridad vial.

Estas son las primeras certificaciones de calidad en cumplimiento de la norma ISO 9001:2008, obtenidas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en cumplimiento de los objetivos misionales de la entidad, que la hacen competente en la prestación de sus servicios de seguridad vial a nivel nacional e internacional.

Además, la Dirección de Tránsito se está preparando para obtener las certificaciones de calidad en los procesos de registro automotor, registro de conductores y  control vial, teniendo como objetivo beneficiar a los conductores y usuarios de la vía pública en su cotidianidad.

“Las certificaciones garantizan a los usuarios la calidad de la información que sobre seguridad vial reciben, acorde a las normas nacionales e internacionales, a través de los cursos de capacitación para infractores; además de la idoneidad de la entidad y sus instructores respecto a la educación en seguridad vial”, puntualizó el Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre.

Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario