Últimas Noticias

martes, 2 de diciembre de 2014

Viva la “Eco Navidad” en los parques de la Ciudad Bonita, con sentido ambiental


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En esta época de Navidad el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Área Metropolitana de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, realizarán un despliegue de actividades culturales y ambientales en diferentes parques y sectores de la Ciudad Bonita.

Estas jornadas, que tendrán lugar entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre, se denominarán “Mi Parque, el mejor pesebre de mi ciudad”,y buscarán congregar a propios y visitantes alrededor de actividades artísticas y culturales que tendrán un enfoque ambiental.


Suministrada / IMCUT
Las actividades son apoyadas por el Laboratorio de Cultura Ambiental - TeVeoBien, y pretenden sensibilizar a los ciudadanos en el manejo de residuos sólidos, el cuidado de los parques y la racionalización del uso de los recursos naturales.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia y variada programación cultural que contará con la participación de comediantes, grupos musicales, obras de títeres y teatro y grupos de danzas.


Suministrada / IMCUT
El Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, Francisco Centeno Osma, extiende la invitación a todas las familias santandereanas para que se sumen a estos espacios de convivencia y unión familiar que pretenden concientizar el cuidado de los parques de la ciudad.

Más información: Programación “Mi Parque, el mejor pesebre de mi ciudad”

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario