Últimas Noticias

martes, 2 de diciembre de 2014

La Navidad se toma a Neomundo desde el miércoles 3 de diciembre, hasta el 12 de enero próximo

Desde el 3 de diciembre y hasta el 12 de enero próximo, todos los días, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y visitantes podrán disfrutar de nuestra temporada navideña 2014.

Neomundo ofrece un pesebre tradicional de 200 metros cuadrados elaborado por pesebristas destacados en la región por su creatividad en el arte de la Navidad.

Para incentivar a los artistas dedicados a conservar año tras año la tradición familiar de este sorprendente arte, se programó un concurso con pesebristas de la región para premiar su creatividad y dedicación. La premiación contará con un selecto jurado, además del voto de nuestros visitantes.

Además encontrarán un pesebre en vivo, ambientado con actores y animales de granja, para que especialmente los niños puedan interactuar con ellos.

También se ofrecerá la sala interactiva de Neomundo, que cuenta con 25 módulos, además de juegos de kinect-xbox, cine 3D y giroscopio.

Por último podrán disfrutar de la espectacular pista de patinaje sobre hielo natural, en un área de 300 metros cuadrados, donde grandes y chicos tendrán la oportunidad de divertirse en familia.

Para la difusión del evento la Oficina de Prensa de Neomundo ofrecerá a los periodistas un desayuno en el Salón VIP del Auditorio, el 3 de diciembre, a las 7 de la mañana.

Mayores informes en los teléfonos: 6317406 o 6317317 ext. 103, 118, o en las oficinas de Neomundo o a través de la  página Web www.neomundo.org y Facebook Neomundobga o Neomundo.centrodeconvenciones

Neomundo los espera.

Prensa y Comunicaciones / Neomundo

0 comentarios:

Publicar un comentario