Últimas Noticias

martes, 2 de diciembre de 2014

En una acción de alta inclusión social, el Alcalde Social jugará mañana su primer partido de basquetbol con la selección santandereana en sillas de ruedas



Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, no cree en los límites físicos ni del espíritu. Y menos le tema a la diferencia. Por esa razón, mañana martes, 2 de diciembre, jugará un “Partido Sin Límites”.

Su acción, de alta inclusión social, vinculará a los Secretarios de despacho y periodistas de diferentes medios de comunicación, quienes jugarán su mejor partido de basquetbol frente a dos equipos de la Liga de Baloncesto en silla de ruedas de Bucaramanga.

El evento se podrá disfrutar desde las 9:00 de la mañana en el Recrear del barrio la Victoria, liderado y organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, que se cumplirá como preámbulo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

El objetivo del Mandatario Local es hacerles un reconocimiento a las personas con cualquier tipo de discapacidad, y a la vez busca despertar la sensibilidad de toda la comunidad bumanguesa ante esta población que vence los límites de la vida.

Álex Carrillo, entrenador de las selecciones Santander y de Colombia, de baloncesto en sillas de ruedas, dijo que el deporte es muy importante y no hay límites para practicarlo. Deberíamos unirnos más todos los tipos de discapacidades y políticamente, con nuestros Alcalde y Gobernador, mirar cómo podemos vencer esas barreras que tenemos”.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
 
Alex Carrillo, entrenador de la selección Santander y de la selección Colombia de baloncesto en sillas de rueda

La selección Santander de Baloncesto en Sillas de Rueda ocupó el décimo lugar en el campeonato mundial de Corea, realizado este año. En él participaron 74 equipos de diferentes países.

“Es la primera vez que participamos en el mundo del baloncesto, esto significa que sí sensibilizamos y apoyamos más el deporte, a nivel paralímpico podemos dar más”, puntualizó Álex Carrillo.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario