Últimas Noticias

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Restricción nocturna para motociclistas se mantendrá en Navidad y año nuevo en Bucaramanga


Tomada de vanguardia.com
Los motorizados no podrán transitar por las calles de Bucaramanga de lunes a domingo entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m. La noticia fue confirmada por voceros de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, quienes afirmaron que la medida se mantiene y se incrementarán los controles para multar a los infractores.

El comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, informó que “se mantendrá vigente la restricción nocturna para motociclistas para evitar la accidentalidad durante las fiestas decembrinas”.

El Comandante de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga reiteró que “la medida se mantendrá y los controles se harán más fuertes en distintos puntos de la ciudad, incluso durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo”.

Los motociclistas que deban transitar durante los horarios de la restricción tendrán que acreditar que hoy trabajan y deben probarlo a través de una certificación de la empresa, un carné que acredite su vinculación, al igual que una copia de la Cámara de Comercio o Rut.

Cabe recordar que desde el pasado 18 de noviembre se extendió la medida durante toda la semana, incluyendo festivos. Según las cifras de las autoridades, la accidentalidad y mortalidad de motociclistas disminuyó un 58 %, tras la instalación de la restricción nocturna para estos vehículos.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario