Últimas Noticias

martes, 30 de diciembre de 2014

El 31 de diciembre y el 2 de enero no habrá servicio al usuario en la sede administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informa  a la ciudadanía que este miércoles -31 de diciembre de 2014- no habrá atención al público, en la sede administrativa de la entidad.

Durante esa fecha no se abrirán las puertas al público en razón a que tanto el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), como la sucursal bancaria que opera  en la sede administrativa de la Dirección de Tránsito, no prestarán servicios a esta entidad, por lo cual no es posible atender las solicitudes de trámites de los usuarios.

 Los ciudadanos que requieran adelantar diligencias de registro automotor, licencias de conducción, revisión técnico mecánica y cursos de educación vial  podrán hacerlo antes del 31 de diciembre, en el horario de 7:00 a 11:30 de la mañana y 2:00 a 6:00 de la tarde o a partir del 5 de enero en el horario habitual de la entidad.

 El viernes 2 de enero no habrá servicio al usuario de conformidad con lo previsto en la Resolución N° 653 de 2014.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
 Se excluyen de estas modificaciones temporales al horario laboral, los funcionarios del cuerpo de agentes de tránsito, quienes prestarán servicios en los horarios establecidos de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.

Tránsito Cultura Vial / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario