Últimas Noticias

martes, 2 de diciembre de 2014

Más de 6 mil niños y jóvenes participaron del Torneo Municipal de la Liga Santandereana de Fútbol, gracias a estrategia y apoyo del Alcalde Social


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Los niños y jóvenes de la ciudad se benefician una vez más con las políticas inclusivas del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en esta oportunidad, con una estrategia dirigida al deporte.

La hacienda Santa Bárbara fue el escenario deportivo de las finales y la clausura  de las diferentes categorías que participaron durante el año en este torneo.

El Mandatario Local acompañó a los niños y jóvenes de distintas categorías durante la premiación, y afirmó su compromiso con los deportistas y las promesas jóvenes de la ciudad.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Los niños se mostraron agradecidos y satisfechos durante esta premiación, por los logros obtenidos en este Torneo Municipal de la Liga Santandereana de Fútbol. El buen desempeño y el compromiso de la intensa competencia durante el torneo fue la carta de presentación del evento.
 
Niño


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Ariel García Gómez, director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, ratificó el apoyo para 2015, con las diferentes ligas de fútbol de la ciudad.
 
ARIEL GARCÍA

Gracias al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se ha logrado el apoyo para 12 mil niños del área metropolitana vinculados en los diferentes campeonatos que realiza la Liga Santandereana de Fútbol.

Jessica Saavedra Mendoza / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario