Últimas Noticias

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Con éxito finalizaron las Cuartas Olimpiadas Inter-instituciones Educativas oficiales


Prensa / INEM Custodio Garcia Rovira
 El acto de clausura de las Olimpiadas se desarrolló en el Centro Recreacional de Comfenalco. Además, allí también se cumplió la fiesta de integración de la familia docente, en el que participaron más de 3 mil trabajadores del magisterio de la ciudad y la región.

Más de 50 trofeos fueron entregados a los equipos que, en deportes autóctonos y deportes de conjunto, participaron en las Cuartas Olimpiadas organizadas por el gobierno social de Luis Francisco Bohórquez, a través de la Secretaría de Educación, para docentes y personal administrativo de los colegios públicos de la Ciudad.


Prensa / INEM Custodio Garcia Rovira
Las justas, que se llevaron a cabo desde el pasado mes de septiembre, vincularon a 900 deportistas, entre personal nombrado y en provisionalidad; de 49 instituciones educativas, en las modalidades de tejo y bolo criollo, masculino y femenino; baloncesto, femenino y masculino; voleibol; microfútbol masculino; desafío y otras modalidades no convencionales.

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación, dijo que la actividad hace parte del Plan de Bienestar Laboral 2014. 
 
Carolina Rojas Pabón- Secretaria de Educación

Este importante evento de integración deportiva en el área docente se realiza sin interrupción desde el año 2011, con el objetivo de ofrecer espacios de aprovechamiento del tiempo libre y fortalecimiento del sentido de pertenencia en el gremio.

Sandra Ortiz / Prensa y comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario