Últimas Noticias

lunes, 1 de diciembre de 2014

Alcalde de Bucaramanga jugará el ‘Partido Sin límite’ con la Selección Santander en silla de ruedas


Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
En un “Partido Sin Límite”, este martes 2 de diciembre, el alcalde Luis Francisco Bohórquez, junto con los secretarios de despacho y los periodistas de diferentes medios de comunicación, jugará su mejor partido de basquetbol frente a los dos equipos de la liga de baloncesto en silla de ruedas que  hay en Bucaramanga. 
 
El “Partido Sin Límite” se podrá disfrutar desde las 9 de la mañana en el Recrear del barrio la Victoria.

Este evento liderado y organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, se cumplirá  como preámbulo al día internacional de las personas con discapacidad se celebra el 3 de diciembre.

Con actividades incluyentes, la Administración Municipal busca despertar la sensibilidad  de toda la comunidad bumanguesa ante esta parte de nuestra población, que cada día vence todos las limitaciones que les traza el diario vivir.

 “Lo que queremos es ponernos en el  lugar de las personas con algún tipo de discapacidad,  sensibilizarnos para saber que se vive; cuáles sus limitaciones, y para eso el alcalde consiente que dentro de su programas sociales está el apoyo a las personas con cualquier tipo de discapacidad”, manifestó Yolanda Tarazona, secretaria de desarrollo social.
 
Yolanda Tarazona, secretaria de desarrollo social

Alex Carrillo, entrenador de la selección Santander y de la selección Colombia de baloncesto en sillas de ruedas,  dijo que el deporte es muy importante y que no hay límites para practicarlo.

“Yo creo que deberíamos unirnos más todos los tipos de discapacidades y políticamente con nuestro alcalde y gobernador, mirar cómo podemos vencer esas barreras que tenemos”, explicó el entrenador Carrillo
 
Alex Carrillo, entrenador de la selección Santander y de la selección Colombia de baloncesto en sillas de rueda

 La selección Santander de Baloncesto en Silla de Ruedas ocupó el décimo lugar en el campeonato mundial de Correa que se realizó este año, en el que participaron 74 equipos de diferentes países.

“Es la primera vez que participamos en el mundo del baloncesto, esto significa que sí sensibilizamos y apoyamos más el deporte, a nivel paralímpico, podemos dar más”, puntualizó su entrenador.
Incluir publicidad partido sin limite

Libia Zárate Rodríguez/Oficina de Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario