Los ex vendedores ambulantes que decidieron acogerse a la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, recibieron hoy 170 locales ubicados en el Centro Comercial Feghali, con el que iniciarán en los próximos días la Feria Navideña; un espacio para ofrecer sus productos en la formalidad.

Hernando Vesga Díaz, director del departamento administrativo de la Defensoría del Espacio Público de Bucaramanga
Los ex vendedores informales se sienten ganadores con este programa, ya que podrán tener un local sin costo alguno y a su vez, ofrecerán sus productos en una temporada alta de comercio.
“Yo invitó a toda la gente del Fegalhi a que venga a visitarnos a compararnos toda la navidad, para la temporada”, manifestó la bumanguesa Luz Cecilia Rodríguez, ahora comerciante formalizada.
Yorelis Sequeda - “Me parece muy bueno, porque es una ayuda del Gobierno para no andar por ahí en la calle y aquí está bien condicionado y todo, entonces aquí vamos a estar muy bien y tenemos fe de que nos va a ir muy bien. Va a haber mucha variedad, cosas de navidad, económicas y a buen precio… suban para que conozcan y vean. Somos vendedores que trabajamos para sacar nuestras familias adelante”. Invitamos a todos los santandereanos”, dijo Yorelis Sequeda, otra madre de familia que abandonó para siempre las ventas informales y callejeras y ahora tendrá un local seguro y muy bien acondicionado.
Liz Katherine Correa Bautista/ Ilse Méndez/ Oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario