Últimas Noticias

lunes, 10 de noviembre de 2014

Presidentes, Ediles y habitantes de las Comunas 10 y 11 agradecen beneficios recibidos con programas del Alcalde Social


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Presidentes y ediles de las comunas 10 y 11 de la ciudad calificaron de manera positiva la rendición de cuentas que realizó el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y su equipo de gobierno, en el auditorio mayor de la Institución Educativa INEM. Destacaron los diferentes proyectos de inversión en temas como recuperación de la malla vial, educación, ampliación en programas de promoción y prevención en salud, adecuación de gimnasios al aire libre, ornato y mantenimiento de parques, y seguridad, entre otros.

Presidentes de las juntas de acción comunal, ediles y habitantes de las Comunas 10 y 11 del sur de Bucaramanga agradecieron al Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, y a su equipo de gobierno, los beneficios recibidos en proyectos de inversión para sus sectores.

Reconocieron avances en temas como recuperación de la malla vial, educación, ampliación en programas de promoción y prevención en salud, adecuación de gimnasios al aire libre, ornato y mantenimiento de parques, seguridad y legalización en asentamientos subnormales.

Los diferentes actores comunitarios destacaron que este espacio, Encuentros Comunitarios, permite descentralizar la Administración Municipal, y acerca los sectores de la ciudad, así como permite conocer los diferentes servicios y programas que ofrece el Gobierno Social.

Édgar Castillo Quiñónez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Provenza (Comuna 11), resaltó que este tipo de encuentro con la comunidad permite tratar, sin ningún tipo de trámites o citas, las diferentes inquietudes o problemáticas que afectan a los barrios de la ciudad.

Castillo Quiñonez agradeció las diferentes acciones en inversión social que ha ejecutado el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez en su sector.
 
Édgar Castillo Quiñonez –Presidente JAC Comuna 11

La edil del barrio Porvenir, de la Comuna 11, Zenaida Castillo Rueda, informó que en su sector el Alcalde adecuará gimnasios al aire libre a través de su programa de recuperación de parques, para 2015, así como su correspondiente ornato y mantenimiento por el equipo de parqueros del Municipio.
 
Zenaida Castillo Rueda- edil del barrio Porvenir de la Comuna 11

Paulina Jerez Rojas, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Cristal Bajo, señaló que su programa social ha respondido con las diferentes inquietudes y necesidades de su comunidad.
 
Paulina Jerez  Rojas– presidente JAC, barrio Cristal Bajo

Yelena Fuentes y Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario