Últimas Noticias

lunes, 10 de noviembre de 2014

Personero del Colegio Inem presentó proyecto de remodelación al Alcalde Social


Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
En el Encuentro Comunitario de las Comunas 10 y 11, el personero de la Institución Educativa INEM, Johan Robles, las presentó al alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, y su equipo de gobierno, el proyecto de remodelación de la institución para cambio de techos, reforma de pisos y paredes.

El personero de la Institución Educativa INEM, Johan Robles, les presentó al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y su equipo de gobierno, el proyecto de remodelación de infraestructura para cambiar techos y reformar pisos y paredes.


Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
Según el Personero del INEM, la comunidad educativa se ha visto afectada por el deterioro de los techos con el transcurrir de los años, así como afectaciones en los cielos rasos y paredes; lo que dificulta el desarrollo de actividades académicas al enfrentar constantes inundaciones por malas condiciones de infraestructura.

Este proyecto, si logra ser viabilizado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, tendría una inversión total de $2 mil millones de pesos, y complementaría un 80 % la optimización de su infraestructura y la calidad de vida en la comunidad educativa. 
 
Johan Robles – Personero INEM

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario