Últimas Noticias

martes, 11 de noviembre de 2014

Norte de Santander, Arauca, Cundinamarca, Boyacá y Barrancabermeja ya confirmaron que participarán en el Foro Nacional de Habitabilidad en Calle, en Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La capital santandereana será sede los próximos 13 y 14 de noviembre del Foro Nacional de Habitabilidad en Calle: dignidad humanaciudadanía y convivencia;espacio que servirá para crear una política pública de atención a esta población para el 2015.

Norte de Santander, Arauca, Cundinamarca y Boyacá; y por la región del Magdalena Medio la ciudad de Barrancabermeja ya confirmaron su participación en esta actividad, además de las ciudades del área metropolitana de la capital de Santander. La cita será en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

La secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga socializará el proyecto innovador y piloto en el orden nacional del programa social: retornos voluntarios, dirigidos en la atención primaria, documentación y proceso de resocialización y encuentro con sus familiares y ciudades de origen.

Así como el proceso que ha adelantado el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez por concientizar a la ciudadanía en la desestimulación de la limosna.
 
Yolanda Tarazona – Secretaria de Desarrollo Social

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario