Últimas Noticias

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hoy arrancó construcción del ‘tercer carril’ en la autopista. Los Gobernantes de Santander y Bucaramanga formalizaron el inicio de obras



Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El registro fotográfico corresponde al acto simbólico de inicio de obra para la construcción del  ‘Tercer carril’, denominado también por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez como el Viaducto de la Unión.

Esta mañana, en rueda de prensa con medios de comunicación local, regional y nacional, el mandatario de los bumangueses explicó que esta mega- obra vial representa la unidad y el trabajo en equipo entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía, para dar soluciones definitivas de  movilidad a un millón 200 mil ciudadanos que viven en las cuatro ciudades del área metropolitana.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Gobernador de Santander elogió gestión
institucional del Alcalde de Bucaramanga

Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El gobernador Richard Aguilar Villa exaltó la capacidad de gestión institucional del alcalde Luis Francisco Bohórquez, para hacer posible esta mega-obra del ‘tercer carril’ en la que el Gobierno Departamental participa con $93 mil millones, y los $ 74 mil millones restantes son el aporte de la Administración Municipal de Bucaramanga.

También informó que otro gran proyecto, producto del trabajo conjunto de los dos gobernantes para gestar el desarrollo local y regional, será el Centro Internacional de Convenciones; cuya construcción se hará próximamente en inmediaciones de Neomundo, con inversión cofinanciada entre la Nación, el Departamento y el Municipio de Bucaramanga.
 
Richard Aguilar Villa – Gobernador de Santander

NOTICIA EN DESARROLLO

Yelena Fuentes/Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario