Últimas Noticias

jueves, 27 de noviembre de 2014

El 25 % de las familias de escasos recursos que reciben subsidios de vivienda gratuita no se ha postulado; el plazo vence la próxima semana


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu, les hace un llamado especial a las personas que no han cumplido con el proceso de  inscripción del programa de vivienda gratuita, para que se acerquen a realizar el trámite.

Aún hace falta el 25 % de las familias damnificadas y de escasos recursos residentes en Café Madrid, Club Chimitá, Punta Betín, y los diferentes puntos de Bucaramanga que reciben subsidios de vivienda gratuita hace dos y tres años, para que se postulen a los proyectos de vivienda de interés social.

Estas personas se encuentran en el listado de la página del Invisbu: www.invisbu.gov.co y se les informa que tienen plazo de presentarse hasta la próxima semana en el coliseo Bicentenario, para realizar la postulación a los proyectos de vivienda prioritaria.
 
Cada familia recibe una ayuda económica para sus arriendos por valor de $300 mil mensuales de parte del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza. Si no logran presentarse antes de la fecha estipulada perderán dicho beneficio, según afirmó Silvia Johana Camargo, directora del Invisbu.
 
Silvia Johana Camargo, directora del Invisbu

Si desea mayor información puede acercarse a las oficinas del Invisbu, ubicadas en la calle 36 N°  15 – 32, edificio Colseguros, piso 4.

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario