Últimas Noticias

viernes, 14 de noviembre de 2014

Habitantes de la Vereda Santa Rita y el Gobierno Social invitan a la Quinta Expoferia de la Pitahaya.


Suministrada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Con el apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, cuyo radio de acción llega hasta las veredas de Bucaramanga, este domingo 16 de noviembre se realizará la Quinta Expo Feria de la Pitahaya, en la vereda Santa Rita.

Los cultivadores de pitahaya culminan actividades de capacitación e implementación de buenas prácticas agrícolas, como también la solicitud del registro ICA para tener la oportunidad de exportar.

El evento tendrá diferentes actividades para las personas del sector y visitantes que decidan ser parte de la actividad, como el concurso de la pitahaya más gran de la región; el de la penca con más pitahaya, y el mejor caballo de la zona. Además se premiará a la finca más productora y al mejor implementador de BPA.


Suministrada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Se realizarán muestras gastronómicas de la región, y muestras empresariales de productos elaborados a base de pitahaya, con carpas donde se mostrarán las diferentes ofertas institucionales del IMEBU.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario