Últimas Noticias

viernes, 14 de noviembre de 2014

Este domingo -16 de noviembre- ‘síguele el paso’ al gran campeón ‘Cochise’ en el ciclopaseo urbano


Suministradas / Alcaldia de Bucaramanga
A partir de las 8 y 30 de la mañana de este domingo -16 de noviembre-, los bumangueses podrán disfrutar en familia de un nuevo ciclopaseo urbano por las principales calles de la ciudad, esta vez en la compañía del gran campeón mundial de ciclismo, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez.

El Inderbu, junto con la organización Ciclaramanga, invitan a redescubrir la ciudad en compañía del inolvidable ‘Cochise’; gran   campeón mundial de los 4 mil metros persecución individual en el año 1971 y triunfador en los años 1963, 1964, 1966 y 1967, durante cada versión de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.


El ciclopaseo familiar del próximo domingo tendrá un recorrido de 10 kilómetros. Inicia en el parque de Los Niños y tiene el siguiente recorrido: Carrera 27 (hacia el sur), calle 56, Plaza Mayor en la Ciudadela Real de Minas, avenida Los Búcaros, parque de Las Cigarras, calle 61, diagonal 15, parque de Las Hormigas, calle 67, puente La Flora, carrera 33, restaurante Tony, Megamall, calle 14 y finaliza dentro de la unidad deportiva Alfonso López. 

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario