Últimas Noticias

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gobierno Social comenzó a recuperar la vía a Cúcuta, otro compromiso cumplido para facilitar la movilidad ciudadana


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza ya trabaja en la recuperación de la malla vial de esta importante vía transnacional, obra que será entregada el 31 de diciembre de 2014.

Con este objetivo, el Mandatario de los bumangueses gestionó una vez más ante el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, recursos por valor cercano a los $ 5 mil millones de pesos, que es el costo total del proyecto.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

El proyecto ya se encuentra en ejecución; fue adjudicado el pasado 6 de octubre de 2014 y tiene como finalidad el mantenimiento y recuperación de la avenida Quebradaseca y la vía a Cúcuta, hasta el km 3000.

Con este contrato serían en total $ 15 mil millones de pesos que la Nación dispone para mejorar la avenida Quebradaseca, si se cuentan los $ 10 mil millones de pesos que ya fueron ejecutados en recuperación del espacio público, andenes y algunos tramos de malla vial.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza sigue comprometido con los proyectos viales para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario