Últimas Noticias

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alcalde Social lanzará el Plan Navidad de Seguridad Vial para mejorar la movilidad en la temporada decembrina


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Para disminuir el índice de muertos en las vías de la ciudad y de accidentes en la temporada decembrina, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, lanzará el próximo 2 de diciembre el Plan Navidad de Seguridad Vial.

La estrategia pretende realizar programas de formación y sensibilización con los centros de enseñanza automovilística para que los conductores y peatones se concienticen sobre la importancia del cuidado en el manejo de la vía.

El director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, explica que “estamos lanzando esta estrategia para la época de la Navidad, para decir que lo mejor que le puede suceder a la ciudadanía es la seguridad, para vivir un tiempo de felicidad, sin accidentes y en paz”.
 
Director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez

A su vez, la Policía Nacional lanzará en Bucaramanga el “Gran Pacto por la Vida”, por el que empresarios, conductores y motociclistas firmarán el compromiso de tener cero muertos en diciembre.  Este evento también se realizará el 2 de diciembre en la Plazoleta de la Democracia, a las 8:00 a.m. La entrada es libre.

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario