Últimas Noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gobierno Social anuncia que el proyecto del “Tercer Carril” comenzará obras en los primeros días de diciembre próximo

El próximo 30 de noviembre culminará la etapa de pre-construcción del proyecto corredor primario ‘Tercer Carril’, para comenzar de manera oficial la construcción del nuevo puente, según informó el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del secretario de  infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya.

En comité técnico realizado en el Salón de Gobierno del edificio administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Secretario de Infraestructura del municipio informó que a finales de noviembre se pondrá de manera simbólica una piedra para dar apertura al comienzo de las obras donde hoy queda el CAI del viaducto, que previamente será demolido y reubicado.


Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Dentro del comité se adelantaron los trabajos del Plan del Manejo de Tráfico, PMT, que está sujeto a la programación de obra señalada por la constructora; y el plan de manejo ambiental, PMA, sujeto a la autoridad ambiental.

Se ratificó además el compromiso de los equipos técnicos de redes secas (telefonía, electricidad y gas), y redes húmedas (alcantarillado y acueducto), para el buen comienzo del trabajo proyectado.

Cabe resaltar que en la obra se ha realizado una demarcación de las especies de flora para su respectivo manejo, según indique la autoridad ambiental.

La Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y la Gobernación  de Santander siguen comprometidos con la movilidad y el desembotellamiento de la ciudad.

ASÍ SE CONSTRUYE UNA CAPITAL SOSTENIBLE.

Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura

0 comentarios:

Publicar un comentario