Últimas Noticias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Con variada programación, Gobierno Social inaugura la Semana por el Derecho de las Mujeres y Niñas a vivir libres de violencia


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con el taller Mujer Paz y Seguridad, el Gobierno Social del Alcalde Luis Francisco Bohórquez inauguró oficialmente la Semana por el Derecho de las Mujeres y Niñas a vivir Libres de Violencia.

Todas las actividades de esta semana serán organizadas por el subprograma de Mujer y Género, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, según afirmó Graciliana Moreno Echavarría, coordinadora del Programa Mujer y Género.
 
Graciliana Moreno Echavarría. Coordinadora Programa Mujer y Género

En desarrollo de esta programación, el martes 25 de noviembre está programada, además, la marcha que convoca a toda la ciudadanía a exigir el derecho de las mujeres y niñas a vivir libres y sin presiones o violencia.

Esta movilización comienza a las 3 de la tarde desde el Parque de Los Niños sobre la carrera 27, para llegar a la Concha Acústica, donde se presentarán actos culturales y recreativos.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La programación irá hasta el primero de diciembre, y goza de variados e importantes contenidos que le darán a la mujer santandereana herramientas para poder exigir sus derechos, así como también concertar estrategias que permitan incluir con dignidad a la mujer en todos los sectores de la sociedad.
 
Graciliana Moreno Echavarría. Coordinadora Programa Mujer y Género

Juan Pablo Monroy / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo Social

0 comentarios:

Publicar un comentario