Últimas Noticias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Con operativos diarios, la recuperación del espacio público es una tarea constante del Gobierno Social para garantizar la sana convivencia de todos los bumangueses


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Rafael Cáceres, asesor en temas de espacio público de la Alcaldía de Bucaramanga, confirmó que “se ejecutan permanentes operativos para la sostenibilidad del espacio público recuperado, en el centro de la ciudad, Cabecera del Llano y la Ciudadela Real de Minas”.

El citado funcionario municipal informó que en el sector de Cabecera del Llano se realizan decomisos a diario, desde el jueves pasado, en el pasaje comercial que permanente intentan ocupar de manera ilegal los artesanos.
 
Rafael Cáceres, asesor de espacio público

En esta acción, junto al Municipio trabajan la Policía Metropolitana, la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Salud y todo el Comité interdisciplinario de Espacio Público, no solo en la tarea de mantener el espacio público recuperado, sino en hacer efectiva la oferta institucional para los ex vendedores ambulantes.

Igualmente, se trazó un calendario de eventos y ferias ocasionales de la temporada decembrina a favor de los ex vendedores informales, ahora agrupados en los centros comerciales Feghali, San Bazar y las plazas de mercado.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Las acciones y los operativos serán redoblados en cada uno de los parques y demás lugares públicos de la ciudad, que fueron previamente asignados al cuidado de secretarías de despacho e institutos descentralizados; dependencias que se encargarán además de la programación de eventos de esparcimiento y recreación para toda la comunidad.

“Mantendremos los parques limpios para que todos los bumangueses tengan una hermosa Navidad”,  aseguró el Asesor en temas de espacio público de la Alcaldía, Rafael Cáceres.

También se informó que se intensificarán los operativos en establecimientos nocturnos, a través de la Inspección de Espacio Público y la Secretaría del Interior de la ciudad.
 
Rafael Cáceres, asesor de espacio público

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario