Últimas Noticias

jueves, 30 de octubre de 2014

El próximo martes, 4 de noviembre, Gobierno Social celebrará encuentro comunitario “Bumangueses Saludables” en la Comuna Seis


Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
El próximo martes, 4 de noviembre, se realizará la Audiencia comunitaria en salud Bumangueses Saludables, para escuchar a los habitantes de la Comuna Seis, La Concordia, entre otros barrios.

Este encuentro Comunitario, promovido por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, SSA, se realizará en el Colegio Jorge Ardila Duarte (Calle 53 # 21 – 25), a partir de las 2:15 de la tarde.

La SSA invita a este evento a los líderes, presidentes de junta de acción comunal, ediles, madres comunitarias, voceros y demás personas de la comunidad, a participar del encuentro, que busca descentralizar la atención de la dependencia municipal, con el propósito de responder inquietudes, resolver peticiones y recibir propuestas de la comunidad.

La Comuna Seis de Bucaramanga está integrada por los barrios La Concordia, San Miguel, Candiles, Aeropuerto Gómez Niño, Ricaurte, La Ceiba, La Salle y La Victoria.

Diana Marcela Hurtado / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Salud y Ambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario