Últimas Noticias

sábado, 13 de septiembre de 2014

Silenciosa y admirable labor de los trabajadores de la EMAB permite que de nuevo los bumangueses encuentren limpia su ciudad tras el concierto de Carlos Vives


Prensa /EMAB
Con especial dedicación, los empleados de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, EMAB, cumplen una invaluable tarea de limpieza antes, durante y después de cada evento masivo ferial.

Gracias a ese trabajo desinteresado, es posible que los miles de ciudadanos asistentes a los eventos feriales encuentren esos escenarios perfectamente limpios y su ciudad agradable a la vista de todos.

El pasado viernes 12 de septiembre, hacia las 4:30 a.m., luego del concierto de Carlos Vives en el estadio Alfonso López, el grupo de trabajadores de la EMAB llegó hasta el recinto y en pocas horas limpió más de tres (3) toneladas de basura.

Eso permitirá que el escenario esté listo de nuevo para el llamado mega-concierto de esta noche, cuando se presentan los artistas Peter Manjares, William Colón y Dado Yante.

Especial reconocimiento a ese contingente de cien (100) escobitas, treinta (30) ayudantes de recolección, doce (12) conductores, cuatro (4) supervisores y dos (2) técnicos, es el que se encarga de la limpieza de los escenarios después de cada evento masivo de la feria, bajo la coordinación de su gerente, Samuel Prada Cobos.

¡No se preocupe, disfrute en familia de la Feria Bonita 2014, que la EMAB se ocupa de entregarles limpia la ciudad a los bumangueses después de cada evento. Así se construye una Bucaramanga Sostenible!

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario