Últimas Noticias

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hoy, 150 vehículos clásicos harán ‘desfilar’ los tiempos de antaño por vías principales de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En la tarde de este domingo -14 de septiembre-, 150 vehículos, divididos por décadas desde los años 20 hasta los años 60, rendirán culto a los tiempos de antaño, en el marco de uno de los eventos más llamativos de la Feria Bonita 2014.

Su recorrido incluye la zona externa del estadio Alfonso López, pasa por la calle 14 hasta la glorieta de la unidad deportiva, desde donde se dirige hacia la carrera 29 pasando por la calle diez y terminando su recorrido por la carrera 27, al llegar a la calle 56.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El rugir de los motores y el color vibrante de las carrocerías de estos autos, cuidadosamente seleccionados, rodarán en este desfile que se ha caracterizado como evento tradicional de la Feria Bonita. Es el perfecto plan para disfrutar en familia y amigos; miles de personas se ubicarán en las calles para apreciar estas piezas de museo que marcaron las diferentes etapas de la historia del transporte.

El desfile reúne a delegaciones procedentes de regiones como Pereira, Armenia, Risaralda, Cúcuta, Ocaña, Tunja y Bogotá. También se realizará la presentación de las candidatas al reinado Feria Bonita Bucaramanga y del campeón mundial de acrobacias en carros Willys.

Día: 14 de Septiembre.
Lugar: Estadio Alfonso lopez.
Hora:  3:00 a 5:00 de la tarde:

Prensa Feria Bonita / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario