Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Mi Musical, otro éxito de la Feria Bonita de Bucaramanga 2014. ¡Sin palabras, Alcalde, felicitaciones!


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Anoche se realizó el exitoso show músico teatral que realizó el programa social de la Alcaldía de Bucaramanga, Mi Musical. El Coliseo Bicentenario fue el escenario en el que 750 jóvenes de 25 instituciones educativas de la ciudad deleitaron a los asistentes con la obra titulada Fortuna Dubia.

Bailarines, cantantes, actores y acróbatas fueron algunas de las diversas facetas artísticas interpretadas por estos jóvenes bumangueses que hacen parte de Mi Musical, un programa liderado por la Oficina de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, y que ha brindado un espacio de desarrollo e inclusión a través del arte, a 2 mil jóvenes de la ‘Ciudad Bonita’.



Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Mandatario Local, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, y el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en compañía de su madre, estuvieron presentes en este gran show.

Glenys Pedraza Santamaría aseguró que Bucaramanga es una ciudad llena de talento joven y destacó la participación de los estudiantes de colegios públicos, “que en este momento tienen la oportunidad de prepararse artísticamente para realizar este tipo de espectáculos ante la ciudad”.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, destacó el esfuerzo de estos jóvenes durante 8 meses, para regarle a la ciudad un show extraordinario en el marco de la Feria Bonita 2014.
“Yo creo que aquí lo que hemos hecho es una apuesta para una feria más cultura, más social, donde sea la familia la protagonista de la Feria Bonita de Bucaramanga, con obras como la de Mi Musical, esto se queda en evidencia”.

Los aplausos del público retumbaron en todo el Bicentenario


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
John Freddy Arias, un asistente a la presentación del lunes en la noche, manifestó que: “a mí me parece muy importante que la ciudad sea sede de estos eventos, sobre todo porque contó con la participación de los niños de la ciudad. Eso demuestra que la región tiene mucho talento”.
 
John Freddy Arias


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
A su vez, Ferney Carvajal aseguró que este show es uno de los mejores que tiene la feria. “La verdad, es bastante grande, hermosísimo, es una invitación para todos los jóvenes a no ser personas que están en la calle consumiendo drogas, sino a estar vinculados a la danza, la música, al verdadero arte. Me gustó muchísimo y se merecen un fuerte aplauso estos jóvenes, por todo lo que hicieron, mil gracias porque me divertí viendo esto”.
 
Ferney Carvajal


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Esperanza Carrillo Mantilla, una madre de familia que tuvo la oportunidad de observar este espectáculo, expresó su inmenso agrado.

“Sin palabras, es algo espectacular, algo que lo llena a uno de emoción. Todos los colegios merecen una felicitación; al Alcalde y a la Primera Dama, Glenys Pedraza Santamaría, que durante todo el año trabajan y se esfuerzan para mostrarnos a nosotros un espectáculo que no tiene comparación. De verdad felicitaciones a todos los que hacen posible esto, para que nosotros los santandereanos en esta feria, podamos disfrutar de algo cultural, tan bonito y tan único”.
 
Esperanza Carrillo Mantilla

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario