Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

El Alcalde Social lleva la Feria Bonita a las comunidades, a través de “Barrio-Cultura”


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La Feria Bonita 2014 también se celebra en los barrios de la ciudad. Gracias a la estrategia del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, de socializar y hacer inclusivos al máximo todos los eventos, los ciudadanos del barrio Girardot compartieron en familia con orquesta y grupos de danzas.

Los asistentes estuvieron motivados y le manifestaron al Alcalde sus agradecimientos porque estos actos culturales hacen que las familias participen y se motiven a hacer un plan diferente en unión familiar. 
 
CARLOS JULIO ARIAS DURAN

En total, más de 100 personas asistieron a esta oferta cultural presentada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
‘Barrio Cultura’ abrió las festividades que se realizarán durante la Feria Bonita en los distintos barrios del área metropolitana y hoy estarán en el barrio Villa Rosa, para presentar sus múltiples actividades a partir de las 3:00 de la tarde.

Claudia Monclou Salcedo, funcionaria del IMCUT, invita a todos los bumangueses para que participen de estas reuniones sociales que estarán presentes durante la Feria Bonita, visitando diferentes barrios de la ciudad.
 
EDISON OJEDA ANGARITA

Jessica Saavedra Mendoza / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario