Últimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mañana, en el remate de la Feria Bonita, a disfrutar con el Festival de Colonias en el Parque de Los Niños

Mañana domingo -21 de septiembre-, bumangueses y visitantes disfrutaremos del último día de la Feria Bonita 2014, con eventos verdaderamente especiales e ideales para compartir en familia y rescatar la querida añoranza por nuestros lugares de origen.

Sin duda, el Festival de Colonias es un evento destacado de esta jornada final de esta gran celebración que se ha convertido en la mejor de la historia de nuestra ciudad, rebosante de cultura y tolerancia.

El Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la gestora social Glenys Pedraza, junto al gobernador Richard Aguilar Villa y demás autoridades regionales, exaltaron el comportamiento ejemplar de miles de asistentes a los grandes eventos de gran concentración masiva, como los mega-conciertos, que se distinguieron por su categoría nacional e internacional, pero fundamentalmente por un público maravilloso, que brilló con luz propia, al saber compartir con alegría y amistad.

El Festival de Colonias se realizará de nuevo en el parque de Los Niños, bajo la organización del gestor cultural y periodista especializado en música tradicional y autóctona, Víctor Ramón Suárez.

Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario