Últimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Los comerciantes de los centros Feghali, San Bazar y Asolibros, reactivaron sus ventas y también viven y disfrutan de la Feria


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Así como la Feria Bonita ha contagiado de felicidad y gozo a toda las familias en la ciudad, los comerciantes de los centros comerciales Feghali, San Bazar y Asolibros también disfrutan de las festividades. Sobre todo con la visita del público, que al ritmo de la música, la alegría y amabilidad de los vendedores, se animan y realizan sus compras.

Las diferentes agrupaciones musicales que se presentan en las tarimas que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dispuso en estos tres centros comerciales, hacen que el público se deleite con la música mientras compra los artículos ofrecidos en las diferentes casetas de estos tres lugares.

“Desde este martes, cuando empezó la música en la tarima, ha llegado más gente al centro comercial Feghali, el comercio se reactivó, y es que con eventos de estos la gente se anima y viene a comprarnos, esto debemos  agradecérselo al señor Alcade”, manifestó el administrador de Feghali, Rigoberto Olarte.
 
Rigoberto Olarte, Administrador del centro comercial Feghali


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga

Arelis Libardo Ojeda, vendedor del centro comercial Feghali, dijo que con la Feria Bonita la gente  visita mucho el lugar, “y esto es muy bueno para todos los comerciantes, un buen logro del alcalde, Luis Francisco Bohórquez”.

 
Arelis Libardo Ojeda, propietario de un local de centro comercial Feghali



Enrique Castro, otro vendedor de Feghali, añadió que estos eventos son importantes, pero el problema de las ventas es irregular,“porque la gente no tiene plata, pero le agradece al Alcalde toda lalabor que ha hecho”.
 
Enrique Castro, Fegalhi


En san Bazar, la fiesta atrae al público


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Los propietarios de San Bazar y Asolibros gozan de las Feria Bonita con cada género musical que los artistas les cantan a los asistentes, y por eso agradecen al Alcalde Social el haberles permitido vivir la Feria desde su sitio de trabajo.


Cada dos horas escuchan música mejicana, tropical,cumbias y colombiana, “pero lo más importante es que sus ventas han aumentado, gracias a estas actividades en el marco de la feria Bonita”, según lo afirma Leonardo Alonso Luis Araque, comerciante de San Bazar.
 
Leonardo Alonso Luis Araque, comerciante de San Bazar


Carlos Bermúdez, comerciante de San Bazar, le hace una invitación a la comunidad para que se acerque al Centro Comercial en estos días, y además de llevar sus productos compartan la música que hace cambiar la tristeza en alegría y disfruten así de la Feria Bonita.
 
Carlos Bermúdez. Comerciante de San Bazar

Libia Zárate Rodríguez/Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario