Últimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Este domingo -21 de septiembre- con Festival de Colonias, maratones y desfile de harlistas despedimos a la Feria Bonita


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El simbolismo lugareño del mundo imaginario de nuestro extinto Nobel, Gabriel García Márquez, llenó de magia y colorido el Carnaval del Oriente, presenciado ayer por la tarde en la carrera 27 de Bucaramanga por miles de personas, en un colorido espectáculo sin precedentes y en el que participaron decenas de colonias de los pueblos santandereanos.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este grandioso espectáculo fue el evento más significativo del décimo día de celebración de la Feria Bonita 2014, que hoy concluirá con otra actividad muy concurrida: El Festival de las Colonias, que se realizará en el parque de Los Niños.

A primera hora -7:00 de la mañana, desde el Restaurante Tony (carrera 33), se dará la partida a la Maratón de Meseros, como una categoría especial dentro de la Carrera Atlética de la Feria, que es un evento de masiva participación para bumangueses de todas las edades y condiciones físicas.

Para la Carrera Atlética, también a partir de las 7:00 de la mañana- se fijaron diferentes sitios de salida de acuerdo a las categorías, Preescolar, Preinfantil, Infantil, Menores, Adultos Mayores, Sillas de Ruedas y abierta (esta categoría partirá desde el estadio de Atletismo La Flora).

0 comentarios:

Publicar un comentario