Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las damas más pujantes y felices de la ciudad, tuvieron su reinado. Bernarda Díaz, nueva Mamá Bucaramanga 2014-2015, de la Feria Bonita


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Las damas más bellas de la tercera edad se encontraron en el Club Profesionales de la ciudad, donde el pasado martes en la tarde se eligió la Mamá Bucaramanga.

Esta vez la Comuna Cinco, del barrio la Joya, se llevó la corona. Bernarda Díaz es la nueva Mamá Bucaramanga 2014-2015. “La competencia estuvo dura, todas las mamás se lucieron con sus trajes y su baile”, afirmo la ganadora de la corona nueva ‘Mamá Bucaramanga’.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le impuso la banda y la corona que la distingue como la nueva soberana de la tercera edad.

Más de 200 personas acompañaron en el certamen a las hermosas mamás de nuestra ciudad, con presentaciones artísticas y muestras en traje típico, de fantasía y de noche, para mostrar que son las damas más pujantes y felices de la ciudad.

En las pruebas mostraron su esfuerzo, tenacidad y experiencia para ganar este concurso, dirigido por Ricardo de la Vega, director y manager de modelos Modellare.

Los nervios y las ansias de saber quién sería la nueva Mamá Bucaramanga se veían en los rostros de estas mujeres, preparadas para ganar este título.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Yolanda Tarazona, secretaria de desarrollo social, responsable del evento manifestó que “el evento fue exitoso, hoy se entrega una nueva reina Mamá Bucaramanga, quien va ser la embajadora de todos los adultos mayores”.
 
YOLANDA TARAZONA

El apoyo de las diferentes comunas se vio reflejado durante todo el certamen, las barras que acompañaban a las reinas las motivaron con bombas, afiches, pitos y gritos, que con felicidad nombraban su candidata.

Omaira Salamanca Gómez, asistente de la comuna seis, afirma que este evento es uno de los más importantes del adulto mayor.
 
OMAIRA SALAMANCA

El Alcalde Social enunció que son más 25.600 mayores los beneficiados con el programa de gobierno de la ciudad y espera seguir apoyando durante su gestión. Las candidatas se ganaron por su esfuerzo y dedicación, un viaje a Islas Margarita, la preparación durante el reinado, accesorios y vestidos.

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario