Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La salsa brava ha puesto a bailar a miles de espectadores reunidos todas las noches en la Concha Acústica


Prensa / IMCUT
Con gran aceptación y muy buenos comentarios de los asistentes se ha realizado el Festival Internacional de Salsa, en la Concha Acústica, durante el 15 y 16 de septiembre.
Diferentes agrupaciones nacionales e internacionales han hecho sus presentaciones demostrando su profesionalismo en este género musical.

La agrupación “Kamarada”, de Bucaramanga; el grupo salsero femenino “La Q'manda”, de Bogotá; la escuela de baile de salsa “Martín Gabo”, de la ciudad; la Orquesta Filarmónica de las UTS, Baleryns López, y Tony Brons, de Venezuela, han sido los encargados de poner a bailar y gozar a todo los asistentes durante estos dos días de Festival.


Prensa / IMCUT
Hoy, último día del evento, será la oportunidad para Henry Benavides” y su orquesta de Barrancabermeja, y la agrupación “Zombra Alterna”, de Cali, quienes comenzarán a partir de las 6:30 p.m. sus respectivas presentaciones.


Prensa / IMCUT
Henry Moros, organizador del evento, manifestó que “más de mil personas asistieron durante el primer día, igualmente muchas personas no pudieron ingresar, no pensamos que fuera tanta la magnitud del evento; y el segundo día, a pesar del fuerte aguacero, las personas acudieron y disfrutaron de las diferentes agrupaciones salseras, desde las 6:30 p.m., en la Concha Acústica. Queda un día, así que no se lo pueden perder”.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario