Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alcaldes del Área Metropolitana y Gobernador de Santander reciben formación en cultura ciudadana


Adolfo Enrique Herrera/ Alcaldia de Bucaramanga
Esta mañana, en el colegio Isidro Caballero (Zapamanga, III Etapa) el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, junto con el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y los alcaldes del Área Metropolitana, recibieron una formación en cultura ciudadana por parte de la entidad Corpovisionario, relacionada con la comunidad y convivencia en el entorno.

Temas como el comportamiento en las vías, en las calles, en el trabajo, y por su puesto en la forma de gobernar, fueron los puntos a resaltar en la formación.


Adolfo Enrique Herrera/ Alcaldia de Bucaramanga
El Mandatario Municipal expresó que “estamos formándonos en todo lo que debemos aprender todas las personas con relación a la cultura ciudadana, y por  supuesto comparto estas acciones que debemos llevar a cabo para tener una mejor convivencia”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

El Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó su agradecimiento a los alcaldes del Área Metropolitana: “es muy importante estar acá recibiendo una clase de cultura ciudadana, porque debemos entender esta concepción. Estamos implementando medidas para erradicar la violencia del Área Metropolitana y extenderla a  todo el departamento de Santander”.
 
Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa

El próximo 9 de octubre se realizará la noche de mujeres “El súper buen trato”. Esta actividad busca que tanto hombres como mujeres reflexionen sobre la importancia de sus roles en la sociedad.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Liz Katherine Correa  Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario