Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

La UNAB sirvió como escenario cultural en las actividades de la Feria Bonita de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Como todo un éxito fue considerado el concierto ofrecido en la UNAB, el pasado sábado 13 de septiembre. Un despliegue de importantes artistas santandereanos,  quienes hicieron gala de sus talentos.

Las agrupaciones invitadas fueron: Tres y yo, Cuna Guane y Frantic.

Desde las 3:30 pm se abrieron las puertas en el auditorio mayor de la UNAB, con un lleno total. El público en su gran mayoría joven disfrutó de cada de una de las actuaciones.

En primer lugar se presentó el joven y dinámico grupo FRANTIC, una reciente agrupación conformada por jóvenes estudiantes que no superan los 16 años de edad.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Le siguió la presentación de TRES & YO, una agrupación santandereana reconocida en el país y en el plano internacional, con un sinnúmero de premios y menciones. Por estos días bastante mencionada por su destacada colaboración en el concierto de JUANES, el pasado 9 de Septiembre.

El reggae también estuvo presente

El concierto finalizó con la intervención del grupo de reggae, CUNA GUANE, otra importante agrupación santandereana que destaca con múltiples presentaciones y conciertos en el ámbito nacional.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
De esta forma, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el Instituto Municipal de Cultura, les cumplieron a los jóvenes de toda la ciudad, al ofrecer dentro del contexto de la Feria Bonita, variedad y diversidad de géneros musicales para el sano disfrute y convivencia de todos.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario