Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

En reconocimiento a estrategia del Alcalde Social, Bucaramanga fue elegida como una de seis sedes del Foro Nacional de la Política Pública de habitante de la calle


Archivo/ Alcaldia de Bucaramanga
El Ministerio de Salud y  la Oficina de Planeación Nacional, DNP, escogieron a Bucaramanga como una de las 6 sedes del Foro Nacional de la Política Pública de habitante de la calle. Los próximos 13 y 14 de noviembre la ciudad recibirá a 14 municipios de Santander, Norte de Santander y Arauca, para tratar a fondo el tema en las regiones de Colombia.

La secretaria de Desarrollo Social, quien lidera el programa de habitante de la calle, Yolanda Tarazona Álvarez, explicó que “gracias al apoyo de nuestro alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, quien ha apostado por una política de ayuda a los habitantes de la calle en la ciudad, fuimos seleccionadas como una de las capitales con mayor trabajo de recuperación social”.
 
Secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona

“De regreso a casa”, se denomina el programa por el cual Bucaramanga es considerada como una de las ciudades del país con mayor trabajo social. Con este proyecto, más de  50 habitantes de la calle han regresado a sus casas.

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario