Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

En las veredas también se gozó del comienzo de la feria Bonita y Cultural de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El pasado domingo 14 de septiembre, con el apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, las veredas gozaron al ritmo de las “MINGAS VEREDALES”, en el marco de la Feria Bonita Bucaramanga 2014.

Propios y foráneos, chicos y grandes, gozaron con las diferentes actividades programadas en cada una de las veredas, con carranga, baile, platos típicos y mucha alegría.

Las veredas elegidas para disfrutar de una gran variedad de actividades fueron: Bosconia, San Ignacio y Pedregal Bajo.

Cada una de estas actividades contó con la participación de destacados músicos de carranga.  En Bosconia: Son de Curos; en la vereda San Ignacio, Son Cachirí, y en Pedregal Bajo, Integración Campesina.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes platos típicos campesinos que se ofrecieron en esta actividad.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Reinaldo Atuesta, fundador y gestor de este importante evento, manifestó que “lo más lindo de llevar las mingas a cada vereda es disfrutar con nuestros campesinos una verdadera fiesta cultural, la música, el baile y la comida. Esta es una oportunidad única en nuestra región”.

El evento además fue transmitido por la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, 100.7 FM.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario