Últimas Noticias

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Casa del Consumidor de Bucaramanga comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre, en el Centro Comercial Feghali


Adolfo enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
La Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio, en conjunto con la Superintendencia de Industria y Comercio, para institucionalizar ‘La Casa del Consumidor’; un espacio para que todas las personas de la ciudad y del Área Metropolitana puedan llevar sus inquietudes y sus quejas frente a todas las determinaciones de Ley, en lo que tiene que ver con la protección de los usuarios en el intercambio de bienes y servicios.

El secretario del Interior de la ciudad, René Garzón Martínez, explicó que “La Casa del Consumidor  estará ubicada en el tercer piso del Centro Comercial  Feghali (calle 33 entre carreras 15 y 16)”.

“Firmamos el convenio hoy (ayer) –recordó el funcionario Garzón Martínez- y luego iniciaremos unas obras de construcción, cofinanciadas entre la Administración Municipal y la Superintendencia, para que durante el próximo mes de diciembre podamos dar al servicio esta importante dependencia, que protegerá los derechos de los consumidores”.
 
René Garzón, secretario del Interior de Bucaramanga.

En tanto, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, dijo: “Los recursos están totalmente disponibles. Por lo general, invertimos $ 500 millones en la adecuación de los inmuebles, para que la ciudadanía tenga las comodidades para entablar su queja correspondiente”.
 
Superintendente de industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo

Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores  y una de las autoridades más importantes en Colombia en el tema de la protección al consumidor, indicó que esta sede hace parte de uno de los programas que viene desarrollando la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante el cual se conocerán las inquietudes de la comunidad bumanguesa.
 
Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores

 Liz Katherine Correa Bautista/ Oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario