Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Hoy, dos funciones de Delirio - Salsa - Circo - Orquesta: 4:00 p.m. y 7:00 p-m.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Comité Municipal de la Feria Bonita 2014, Bucaramanga-Me Gusta, le informa a la opinión pública que por motivos del mal tiempo reinante sobre la ciudad, el cual se manifestó con la intensa lluvia que cayó durante gran parte de la tarde y a esta hora, se suspende la presentación del grupo Delirio (Salsa – Circo – Orquesta), programada para el martes 16 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

El Mandatario Local y el Comité Municipal de la Feria Bonita 2014, Bucaramanga-Me Gusta, aclara que la función programada para el miércoles 17 de septiembre de 2014, a la misma hora y lugar (7:00 p.m., en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán), se realizará tal y como está programada. El concierto aplazado por motivos de mal tiempo se realizará mañana miércoles 17 de septiembre, a las 4:00 p.m., en el mismo lugar, Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Ofrecemos disculpas por esta decisión, motivada por el interés de preservar la integridad y seguridad de todos nuestros ciudadanos, a quienes reiteramos nuestra invitación para seguir disfrutando de todos los eventos de la Feria Bonita 2014, en paz y con sus familias.

LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ PEDRAZA
ALCALDE DE BUCARAMANGA

0 comentarios:

Publicar un comentario