Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Alcalde Social declara tardes cívicas los próximos jueves y viernes; Alcaldía laborará en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para facilitar la “participación de los habitantes del Municipio de Bucaramanga en los eventos feriales a realizarse durante los próximos 18 y 19 de septiembre de 2014, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza declaró tardes cívicas los próximos jueves 18 y viernes 19 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m.

Como consecuencia de lo anterior, los servidores públicos del Municipio de Bucaramanga laborarán en jornada continua desde las 7:00 am hasta las 3:00 p.m., durante los días antes mencionados, según quedó estipulado en el Decreto 0163 del 16 de septiembre de 2014.

La medida establece unas excepciones a la norma, que recaen en aquellas dependencias del Municipio de Bucaramanga que por razones del servicio tienen horarios especiales, así como los trabajadores oficiales que por convención colectiva tengan establecida una jornada laboral diferente.

El Alcalde Social convoca a toda la ciudadanía bumanguesa para que se vincule y participe en los eventos programados para los próximos 18 y 19 de septiembre de 2014.

Se aclara que las instituciones privadas del Municipio de Bucaramanga podrán adoptar medidas pertinentes que consideren aplicables y conduzcan a facilitar la participación de su personal en los eventos feriales, a realizarse durante las tardes cívicas declaradas en el artículo 1 del  Decreto 0163.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario