Últimas Noticias

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hoy segundo día de Puro Sabor Social en el parque San Pio, con lo mejor de nuestra gastronomía


Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
Hoy, una vez más miles de bumangueses y visitantes de nuestra ciudad bonita disfrutarán en el parque San Pío con la mejor gastronomía de la ciudad, en el segundo día de Puro Sabor Social; evento que reúne a los mejores restaurantes de Bucaramanga.

Los asistentes a Puro Sabor Social encontraran 45 stands de la mejor gastronomía típica. Para este importante festival culinario es  importante  lo que pasa con su entorno social y por esta razón su organización donará el 5% de las ganancias para hacerle mejoras al parque, y otro 10% para los niños enfermos de cáncer del Hospital Universitario de Santander.


Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
Puro Sabor Social es un evento organizado por la Gestora Social Glenys Pedraza, cuyo objetivo primordial es brindar espacios de encuentro familiar y social.

Además del festival gastronómico habrá actividades complementarias, como conciertos, exposición de orquídeas y huertas biológicas, entre otros, que permitirán disfrutar plenamente de uno de los eventos que más identifican el tono cultural y social de la Feria Bonita 2014.
Día: 14 de septiembre.
Hora: 11:00 de la mañana.
Lugar: Parque San Pío.

Prensa Feria Bonita / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario