Últimas Noticias

viernes, 26 de septiembre de 2014

Expogestión Oriente 2014, una oportunidad de formación y emprendimiento para los empresarios santandereanos


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer,  se lleva a cabo la segunda versión de Expogestión Oriente, un espacio en el que los empresarios de toda la región reciben formación en emprendimiento, calidad de producción,  servicio al cliente y  prosperidad económica.

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, asistió al acto de instalación de este evento y expuso la calidad empresarial y competitiva de la ciudad.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
“Es la segunda jornada que se realiza en Bucaramanga. Esta iniciativa es creatividad de santandereanos, lo que  significa que hemos crecido en el tema  económico. Así mismo creemos que para crecer en la empresa y en producción,  se debe partir de una base en la educación, una base en los valores, una base en la innovación y eso es lo que está proponiendo el centro de liderazgo. Así es que celebro esta iniciativa y la apoyo desde la Administración Municipal”, dijo el Mandatario de la capital de Santander.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
1.600 empresarios de Santander participaron de la primera jornada de Expogestión Oriente 2014

La primera jornada de Expogestión Oriente estuvo acompañada de la conferencia en innovación y emprendimiento, dirigida por el periodista, ensayista y sociólogo canadiense, Malcolm Gladwell, quien enfocó a los empresarios a ver el tema de la empresa de una manera distinta. A no subvalorar las oportunidades o el bienestar del que goza la empresa y al no subvalorar  la adversidad porque es a partir de ahí como se descubren a gran escala, los talentos, la capacidad de decisión y el ingenio para salirle adelante a las dificultades.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Martha Pinto de de Hart, directora del Centro de Liderazgo y Gestión, regional Oriente, indicó que “el objetivo  de estas charlas, foros y paneles es poder brindar escenarios, traer lo mejor del conocimiento nacional e internacional   e interactuar, en un diálogo profundo con todos nuestros actores, estudiantes, académicos, para que  todos tengamos la oportunidad de generar en conjunto, ideas de empresa. Lo que queremos  al final de este evento es que todos persigamos unos compromisos personales en un propósito común de bienestar de la región. Qué debemos hacer cada uno, cuál es nuestra tarea y aporte”.
 
Martha Pinto de De Hart, directora del Centro de Liderazgo y Gestión, regional Oriente


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Los empresarios santandereanos son, sin duda, los más beneficiados de la segunda versión de Expogestión Oriente 2014.

Liana Estévez  Hernández es una empresaria del área automotriz “Nepomuceno Velázquez Hernández”. Para ella, el evento le da iniciativas para expandir y mejorar su negocio.

 “Me parece muy interesante. Es el motor para uno tener esas ideas y llevarlas adelante. Ideas de crear, innovar, es una buena oportunidad para la región.”
 
Liana Estévez  Hernández, empresaria

“Es muy importante saber la competitividad que nosotros manejamos durante toda la gestión del empresario, en temas como la atención al cliente, la ambición en el desarrollo de la empresa, cómo nos podemos expandir, mejor atención y buenos productos”, dijo Maryuri Ochoa, directiva del Almacén Pablo Sexto.
 
Maryuri Ochoa, directiva del Almacén Pablo Sexto

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario