Últimas Noticias

viernes, 26 de septiembre de 2014

En el Parque de Los Niños, Gobierno Social realizará la Primera toma Artística y Cultural de los Monumentos Patrimoniales de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Este viernes, 26 de septiembre, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza realizará una jornada de reconocimiento al valor patrimonial de los monumentos de la Ciudad Bonita. En esta oportunidad, específicamente se rendirá un sentido homenaje al “Clavijero del Tiple”, obra del maestro Guillermo Espinosa, ubicada en el parque de Los Niños.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana con una jornada de limpieza y mantenimiento del espacio público, con apoyo de la Red Protectora de Parques, que lidera la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría.

Finalmente se realizará una intervención artística con muralistas y grafiteros, mientras se rinde un homenaje con el grupo de música colombiana “Siempre Vive el Tiple”, dirigido por Néstor Cáceres.

Los organizadores del evento señalan que el propósito de esta jornada artística y cultural es restablecer las dinámicas de apropiación del entorno por parte de los jóvenes, haciendo una apuesta por la convivencia ciudadana de los monumentos y las expresiones artísticas contemporáneas.
           
Más información: al 3158948709 – 3178354662. Correo:vigiashaciendopatrimonio@gmail.com

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario