Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Delirio invitado especial a la Feria Bonita 2014 de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El martes 16 y miércoles 17 de septiembre, a las 7:00 de la noche, la agrupación caleña de salsa, Delirio, estará en la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán Sarmiento, para ofrecer un show gratuito’. Con 40 artistas circenses, bailarines y músicos harán su puesta en escena con una producción que recoge la esencia de salsa al estilo del baile caleño.

La directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura, dijo que la agrupación llevará un brillante y colorido espectáculo que fusiona el sabor de la salsa y el baile urbano de Cali con el componente de la orquesta en vivo y la magia del circo.

El público disfrutará con la magia de toda una producción que integra cultura, identidad y tecnología.

Deliro se ha caracterizado por realizar un show exitoso, que ha viajado a tres continentes y 16 países: China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Japón, Corea, Inglaterra, España, Francia, Holanda, Ecuador, El Salvador, Panamá y este año en Argentina y México.

En el marco de la Feria Bonita llegan a Bucaramanga a deleitar a propios y visitantes, con un show admirado y reconocido en los ámbitos nacional y mundial.

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario